Alojamiento, Apartamentos y Pensiones en Pamplona

FIESTAS DE SAN FERMIN DEL 5 AL 14 DE JULIO --> Reservas Online

ALOJAMIENTOS OLGA

Tu alojamiento en Pamplona

948 266 620 | 609 413 622


Nochevieja en Pamplona


Publicado el 02-11-2012, por Alojamientos en pamplona en Eventos en Pamplona. Comentarios desactivados

Tu nochevieja en Pamplona

Si tienes pensado pasar la noche de fin de año fuera de casa, Pamplona es el lugar ideal, famoso por el fin de fiesta donde tienes que ir disfrazado y disfrutaras del cambio de año hasta altas horas de la madrugada.

¿Sabía que en Pamplona en fin de año todo el mundo se disfraza como si se tratara de otra fiesta en el resto de España? Descubre como se pasa la nochevieja en Pamplona!

Alojamiento para nochevieja en Pamplona

Te ofrecemos para los días de nochevieja en Pamplona, un apartamento para grupos de hasta ocho personas o habitaciones dobles para, no lo dejes para ultima hora, reserva ahora.

En Alojamientos Olga ponemos un horario de salida especial para nuestros clientes que pasen el fin de año en Pamplona, el día uno del año entrante, a las 15 horas.





Los comentarios están cerrados.



Novedades sobre nuestro Alojamiento en Pamplona

En este apartado de novedades iremos publicando noticias relacionadas con nuestro alojamiento, así como otro tipo de noticias relacionadas con Pamplona, como actividades culturales, lugares de interés, etc, para disfrutar al máximo del turismo en Pamplona.

Reserva ya para nochevieja 2019 en alojamientos Olga

Estamos próximos a las fechas de Fin de Año 2019, si quieres disfrutar de una noche inolvidable, alójate en Alojamientos Olga en Pamplona.

Las reservas...

Disfruta de “Marea” en alojamientos Olga de Pamplona

El 1 de Junio el grupo Marea ha conseguido colocar el cartel de “No hay entradas” para su concierto del próximo 1 de junio en la Ciudadela de Pamplona.

Los...

Oferta Alojamientos Olga en Pamplona

En nuestros alojamientos pamplonicas, ofrecemos una oferta de alojamiento para las meses de Febrero y Marzo que no podrás dejar escapar.

Desde el domingo al...