Alojamiento, Apartamentos y Pensiones en Pamplona

FIESTAS DE SAN FERMIN DEL 5 AL 14 DE JULIO --> Reservas Online

ALOJAMIENTOS OLGA

Tu alojamiento en Pamplona

948 266 620 | 609 413 622


CARRERA SOLIDARIA DE 10 KM. EN PAMPLONA


Publicado el 29-08-2013, por Alojamientos en pamplona en Eventos en Pamplona. Comentarios desactivados

En Pamplona el 22 de septiembre de 2013, se celebra “La Carrera Solidaria de 10 Km“, Ciudad de Pamplona, con fines solidarios.
Si deseas participar, inscribete en www.deporbox.com y reserva tu alojamiento en “Alojamientos Olga” en Pamplona. Apartamentos para hasta ocho personas, no lo dejes para ultima hora.

La Organiza el Club Pamplona Atlético

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para los adultos, mientras que los participantes de categoría infantil deberán esperar hasta el mismo día de la prueba para apuntarse en la salida.

Los adultos deberán pagar 12 euros para participar, un importe del que se destinará parte a la Asociación AFAN (Asociacion de familiares de enfermos de Alzheimer de Navarra) y a la Asociación París 365 (comedores
solidarios).

 





Los comentarios están cerrados.



Novedades sobre nuestro Alojamiento en Pamplona

En este apartado de novedades iremos publicando noticias relacionadas con nuestro alojamiento, así como otro tipo de noticias relacionadas con Pamplona, como actividades culturales, lugares de interés, etc, para disfrutar al máximo del turismo en Pamplona.

Reserva ya para nochevieja 2019 en alojamientos Olga

Estamos próximos a las fechas de Fin de Año 2019, si quieres disfrutar de una noche inolvidable, alójate en Alojamientos Olga en Pamplona.

Las reservas...

Disfruta de “Marea” en alojamientos Olga de Pamplona

El 1 de Junio el grupo Marea ha conseguido colocar el cartel de “No hay entradas” para su concierto del próximo 1 de junio en la Ciudadela de Pamplona.

Los...

Oferta Alojamientos Olga en Pamplona

En nuestros alojamientos pamplonicas, ofrecemos una oferta de alojamiento para las meses de Febrero y Marzo que no podrás dejar escapar.

Desde el domingo al...