Alojamiento, Apartamentos y Pensiones en Pamplona

SAN FERMIN 2017 --> Reserva Ahora

ALOJAMIENTOS OLGA

Tu alojamiento en Pamplona

948 266 620 | 609 413 622


Semana Santa en Alojamientos Olga (Pamplona)


Publicado el 14-04-2014, por Alojamientos en pamplona en Varios sobre alojamientos olga. Comentarios desactivados

Semana Santa en Alojamientos Olga (Pamplona)

Todos necesitamos un descanso, un lugar de desconexión después de la dura rutina. Así que ha llegado tu momento, sal y disfruta; ven a Pamplona. Aquí encontrarás todo lo que necesitas, te ayudaremos a organizar esta escapada de Semana Santa, los lugares más turísticos donde puedes ir a visitar, la gastronomía más típica de la zona, etc.

En Alojamientos Olga  (Pamplona) tendrás el mejor descanso y muy económico. Siempre nos esforzamos para que nuestros clientes tengan una estancia acogedora.

Estamos muy cerca del casco antiguo de PAMPLONA, en un lugar privilegiado; para que te relajes y a la vez tengas todo muy cerca para visitar la ciudad.

Te lo mereces,  así que llámanos y haz ya tu reserva, será una decisión acertada donde tú y tu familia lo pasareis a lo grande.

 





Los comentarios están cerrados.



Novedades sobre nuestro Alojamiento en Pamplona

En este apartado de novedades iremos publicando noticias relacionadas con nuestro alojamiento, así como otro tipo de noticias relacionadas con Pamplona, como actividades culturales, lugares de interés, etc, para disfrutar al máximo del turismo en Pamplona.

Tres Sesenta Festival 2015

Reserva ahora en Alojamientos Olga en Pamplona y asiste los días 5 y 6 de junio al espectáculo Tres Sesenta Festival, la...

Los Reyes de España inauguran el Museo Universidad de Navarra
Museo Universidad de Navarra | Alojamientos Olga Pamplona

En Pamplona, hoy dia 22 de enero, más de 1.500 personalidades del mundo artístico y...

CONCIERTO DE JOAN BAEZ EN PAMPLONA

Alojamientos Olga, en Pamplona informa a sus clientes que la gira de la cantante estadounidense Joan Baez, intérprete folk destacada de los 60, iniciará...