Alojamiento, Apartamentos y Pensiones en Pamplona

SAN FERMIN 2017 --> Reserva Ahora

ALOJAMIENTOS OLGA

Tu alojamiento en Pamplona

948 266 620 | 609 413 622


LOCALIZACIÓN DEL ALOJAMIENTO EN PAMPLONA

ALOJAMIENTO EN PAMPLONA (NAVARRA)

Para solicitar información sobre nuestros alojamientos en Pamplona, o cualquier consulta que quiera hacernos, puede hacerlo a través de:

DIRECCIÓN POSTAL
ALOJAMIENTOS OLGA – APARTAMENTOS IRUÑA
AVD PIO XII, Nº 34, ESC 2º, 4º IZDA
31008 PAMPLONA (NAVARRA)

RECEPCION “ALOJAMIENTOS PIO XII”
AVD PIO XII 32 BAJO
31008 PAMPLONA (NAVARRA)

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RESERVAS ONLINE
Teléfono: 948 258 200 | 609 413 622
Email: alojamientosolga@alojamientosolga.com

Haz tu Reserva en 3 sencillos pasos y consigue el mejor precio

Ubicación de Alojamientos Olga en Pamplona

Debajo del mapa, pueden encontrar las diferentes formas de llegar hasta nuestra pensión en Pamplona, ya sea en coche, tren, avion o autobús.


Ver en un mapa grande

  • ¿Cómo llegar a Alojamientos Olga en Autobús?

    La estación de autobuses, que está situada en el centro de Pamplona (YANGUAS Y MIRANDA, teléfono: 948 223 854), tiene conexiones diarias con Alicante, Andalucía, Barcelona, Bilbao, Salou, Peñíscola, Gijón, Oviedo, Irún, Jaca, Jaén, Logroño, Madrid, San Sebastián, Santander, Soria, Vigo, Vitoria, y Zaragoza. Igualmente, dispone de
    líneas que enlazan la ciudad con las principales localidades navarras.

    Al año tiene en torno a los 2.200.000 viajeros repartidos entre los 80.000 autobuses que anualmente entran y salen de la estación. De Pamplona parten también otras líneas que conectan con los principales municipios de la Comarca.

    Desde la estación a nuestro alojamiento en Pamplona:

    - TAXI: Para solicitar un taxi llame al 948 23 23 00 ó 948 22 12 12. Se tarda 5 minutos hasta llegar a la pensión.

    - BUS: Desde la Plaza Príncipe de Viana hasta la parada Hotel Blanca de Navarra (enfrente de la Pensión) parten las líneas de autobús 4V, 4H y 15.

  • ¿Cómo llegar a nuestro Alojamiento en Pamplona en Coche?

    Pamplona está conectada a una red de carreteras que parten de la ciudad en dirección a Huesca, Zaragoza, Logroño, San Sebastián e Irún.

    - Desde San Sebastián, coger la N-1 y enlazar con la A-15 hasta llegar a la salida nº 88 (Estella / Lizarra Logroño). Girar a la izquierda en dirección Pamplona circulando por la Avenida de Aróstegui. Seguir recto durante 1,8 Km. hasta llegar a la avenida Pio XII.

    - Desde Bilbao-Vitoria, tomar la N-1 y después la N-240. Enlazar con la A-15 hasta llegar a la salida nº 88. Girar a la izquierda en dirección Pamplona por la Avenida de Aróstegui. Seguir recto durante 1,8 Km. hasta llegar a la avenida Pio XII.

    - Desde Barcelona-Zaragoza, coger la A-68, enlazando después con la A-15, hasta llegar a la salida nº 88 (Estella / Lizarra Logroño). Girar a la derecha en dirección Pamplona circulando por la Avenida de Aróstegui. Seguir recto 1,8 Km. hasta llegar a la avenida Pio XII.

  • ¿Cómo llegar a Alojamientos Olga en Pamplona en Tren?

    La estación de tren de Pamplona está situada en Plaza de la Estación s/n (Barrio de San Jorge).

    Para consultar horarios y precios de los trenes de cualquier ciudad de España a Pamplona se puede llamar al teléfono 902 24 02 02.

    Desde la estación a la pensión en:

    - TAXI: Dado que la estación está ubicada en las afueras del centro de la ciudad, es recomendable coger un taxi. Para solicitarlo, puede llamar a los teléfonos 948 23 23 00 ó 948 22 12 12.

    - BUS: Enfrente de la estación se encuentra la parada de autobús para ir al centro. La Línea 7 para cerca de la pensión, en la parada Hospital Virgen del Camino que se sitúa a unos 50 metros de la Avenida Pio XII.

  • ¿Cómo llegar a la pensión en Pamplona en Avión?

    El aeropuerto de Pamplona (tfno. 948 16 87 00) está situado a unos 6 kilómetros al sur de la ciudad, y su superficie se encuentra repartida entre los municipios de Noain y Esquiroz. El acceso al aeropuerto se realiza a través de la carretera nacional N-121, dirección Zaragoza, desviándose en el kilométrico 5 por la carretera NA-6006. Dado que se trata de un aeropuerto pequeño, resulta muy cómodo de utilizar.

    Desde el aeropuerto a la pensión en:
    - TAXI: La parada de taxi se encuentra junto a la puerta de llegadas. No tiene pérdida.

    Teletaxi S. Fermín: 948 23 23 00
    Radiotaxi Pamplona: 948 22 12 12



Novedades sobre nuestro Alojamiento en Pamplona

En este apartado de novedades iremos publicando noticias relacionadas con nuestro alojamiento, así como otro tipo de noticias relacionadas con Pamplona, como actividades culturales, lugares de interés, etc, para disfrutar al máximo del turismo en Pamplona.

Tres Sesenta Festival 2015

Reserva ahora en Alojamientos Olga en Pamplona y asiste los días 5 y 6 de junio al espectáculo Tres Sesenta Festival, la...

Los Reyes de España inauguran el Museo Universidad de Navarra
Museo Universidad de Navarra | Alojamientos Olga Pamplona

En Pamplona, hoy dia 22 de enero, más de 1.500 personalidades del mundo artístico y...

CONCIERTO DE JOAN BAEZ EN PAMPLONA

Alojamientos Olga, en Pamplona informa a sus clientes que la gira de la cantante estadounidense Joan Baez, intérprete folk destacada de los 60, iniciará...