Alojamiento, Apartamentos y Pensiones en Pamplona

SAN FERMIN 2017 --> Reserva Ahora

ALOJAMIENTOS OLGA

Tu alojamiento en Pamplona

948 266 620 | 609 413 622


Osasuna – Real Madrid en Pamplona – Enero 2013


Publicado el 08-01-2013, por joseantonio en Eventos en Pamplona. Comentarios desactivados

Dia 12 de Enero de 2013: partido de Futbol en Pamplona: Osasuna – Real Madrid, si vas a venir a Pamplona a ver a tu equipo de futbol y disfrutar de un fin de semana en Pamplona, este es tu alojamiento: Alojamientos Olga. A 15 minutos del campo de Futbol y del centro historico de Pamplona.

No lo dejes para ultima hora, últimas plazas.

También, puedes comprar tu entrada para el partido Osasuna – Real Madrid aquí.

Además, pueden aprovechar durante su estancia en Pamplona a visitar el centro historico de la ciudad donde se pueden degustar los famosos pintxos y vinos de Pamplona y degustar una buena comida en los numerosos Restaurantes típicos.

Por la noche pueden disfrutar del formidable ambiente que se forma en el centro de la ciudad en los diferentes bares del casco antiguo, por la mañana son bares de tapas y por la noche se transforman en bares de copas.





Los comentarios están cerrados.



Novedades sobre nuestro Alojamiento en Pamplona

En este apartado de novedades iremos publicando noticias relacionadas con nuestro alojamiento, así como otro tipo de noticias relacionadas con Pamplona, como actividades culturales, lugares de interés, etc, para disfrutar al máximo del turismo en Pamplona.

Tres Sesenta Festival 2015

Reserva ahora en Alojamientos Olga en Pamplona y asiste los días 5 y 6 de junio al espectáculo Tres Sesenta Festival, la...

Los Reyes de España inauguran el Museo Universidad de Navarra
Museo Universidad de Navarra | Alojamientos Olga Pamplona

En Pamplona, hoy dia 22 de enero, más de 1.500 personalidades del mundo artístico y...

CONCIERTO DE JOAN BAEZ EN PAMPLONA

Alojamientos Olga, en Pamplona informa a sus clientes que la gira de la cantante estadounidense Joan Baez, intérprete folk destacada de los 60, iniciará...